sábado, 11 de junio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXIX)

Hoy estoy especialmente ilusionado, porque ayer me enteré de que ZZ Top tocaban en Madrid (gracias amigo Manel) y además conseguí la entrada (en detrimento del dCode Festival, era una cosa o la otra, no estoy para más), así que el primer vídeo está claro.


1.ZZ Top - Gimme all your lovin' (1983)





Y esta semana ha salido a la venta el nuevo trabajo de los Arctic Monkeys, Suck it and see (traduzcan, no tiene desperdicio), y os pongo un vídeo de su temazo Don't sit down 'cause I've moved your chair en el show de Letterman.

2.Arctic Monkeys - Don't sit down 'Cause I've moved your chair (2011)



14 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchas ganas a ZZ Top, que incomprensiblemente no he podido ver nunca en directo (a pesar de tener ocasión). Y lo más grave de todo es que a estas alturas todavía no sé si podré ir a alguno de sus conciertos en España. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mr.Thunderstruck amigo, yo tampoco los he visto nunca, y esta vez no podía dejar pasar la oportunidad, ojalá todo vaya bien y pueda verlos el día 14 de julio, de momento el paso de la entrada ya está reliazado.
    Que yo sepa tocan en Barcelona, Madrid y Córdoba, según me informó Manel, espero que tú también puedas verlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pregunto es que si el concierto de ZZ Top sera tal como el video que acabas de poner, si es asi me lanzo a España ahora mismo.... el nuevo album de los Arctic viene bastante prometedor despues de la decepcion que resulto (por lo menos para mi) Humbug, aunque no suenan como en sus primeros discos se ve que se renovaron bastante bien, no he oido el disco completo creo que se puede ver en su pagina.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría mucho ver a los ZZ Top, más que nada por ver la leyenda, un grupo al que en el pasado le tenía especial devoción. Qué suerte tenéis en Madrid, brother. Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, por partes...

    *Miguel: Eres un crack, te estoy esperando por aquí, creo que llevan a unas guapas acompañantes estos barbudos texanos... je, je, je... pero ponte un bañador para cruzar el charco...
    El nuevo de los Monos Árticos es muy bueno, palabra de Savoy Truffle, por cierto, anoche pinché esta canción y fué un bombazo. A mi Humbug me gustó, pero era diferente.
    Un saludo.

    *Johnny Dibud: Querido Subdirector de este espacio, ¿qué narices haces que no te has pillado ya la entrada para ver a los marvillosos ZZ Top? (admito que es bastante cara, 53 pepinos ó cucumbers) aquí, en la capi, te estoy esperando... Yo casi que estoy emocionado y se me ponn los pelos de pico de pardo...
    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada el último disco de Arctic Monkeys. Me encanta, me tiene enganchada. Lo mejor es cómo combinan canciones cañeras como esta con otras más melódicas y tranquilas pero deliciosas. ¿Uno de los discos del año? Posiblemente, aunque es osado decir algo así aún.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Atticus' daughter: Pues si, a mi me gusta bastante también el último de los Monos Árticos. Eso que dices de mezclar cañeras y lentas, ya lo hacen en discos anteriores (menos en el primero) y cada vez lo hacen mejor. Si, para mi este disco y el de Foo Fighters, de momento tienen mis votos como mejores del año, pero queda la mitad del año todavía... uffff mucho tiempo.
    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Toy muy contenta porque hoy conozco a los dos grupos y había visto los dos vídeos sin tener que venir aquí a quedar como una inculta...
    Es más te diré que le copié el look a la morena, falda mini abombada y blusa roja... Este año igual se lo vuelvo a copiar...
    Vale, vale ya me voy que este no es un blog frívolo de moda...
    Besote

    ResponderEliminar
  9. :( Rectifico el 2º vídeo no lo había visto snif... poco tiempo me duró el orgullo musical... snif.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Kamikaze... ya me sorprendía lo del segundo vídeo, porque es muy reciente. Pero el dato que aportas... de que vas vestida como la de la falda de cuero, y encima con esos morritos que llevas... te hace una mujer de lo más interesante... y más allá de lo que pienses aquí se puede hablar de moda, de escotes, faldas, y demás...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Jo, todos los comentarios que dejé hace un par de días en blogs se han borrado, no sé por qué :/ En fin, que decía que conciertazo el de ZZ Top, o algo así :D Me encantan esos barbudos! Y la canción que pones "Gimme all your lovin'" es de las que bailo por casa así a lo loco cuando nadie me ve XDDD

    saluditos

    ResponderEliminar
  12. A mi hay blogs amigos donde no puedo comentar, no me deja insertar el mensaje, en fin.
    Puff estoy esperando ese concierto de los ZZ Top... cuento los días.
    Bueno, esta canción de los barbudos es un clasicazo como la copa de un pino.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo cuento los dias también....escuchar sus temas y el sonido tan autentico que tienen!!
    Y ver sus barbudos rostros!! Jajaja

    Un saludo tejano!!

    ResponderEliminar
  14. Pues allí en La Riviera nos veremos amigo Gybby. Yo, la verdad, espero un muy buen concierto, porque la entrada barata no es.
    Otro saludo texano!!!

    ResponderEliminar