lunes, 3 de febrero de 2020

The Sadies - The most despicable man alive (2020)


The Sadies, la banda canadiense, editan nuevo single, en este caso compartido con King Khan. El tema se titula The most despicable man alive, que saldrá en formato vinilo y coloreado. Por si fuera poco estarán de gira por nuestro país en abril, y las fechas son el 16 en San Sebastián en Dabadaba, el 17 en Bilbao en el Kafe Antzokia, el 18 en La Coruña en Playa Club, el 20 en Madrid en el Independence (Ciclo SON Estrella Galicia), el 21 en Sevilla, sala X, el 22 en Valencia en 16 Toneladas, el 23 en Zaragoza en La Lata de bombillas y el 25 en Barcelona en Wolf.
La canción tiene esa mezcla de country, spaguetti western y cierto toque a Johnny Cash, que cala a la primera escucha.


Os dejo con The Most Despicable Man Alive.

2 comentarios:

  1. Estos tíos son los mejores. Lo mismo tocan en los peores garitos del mundo y al día siguiente se suben al escenario con Neil Young. He tenido la suerte de verlos en directo varias veces y son los mejores, algo solo comparable a un nivel como Los Lobos, bandas que lo saben tocar ABSOLUTAMENTE TODO !!!! Por si fuera poco, cuando bajan del escenario son los tipos más humildes del mundo. Lo dicho, los mejores. Deseando verlos de nuevo.

    Muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Grandísima banda, sinceramente de las mejores que conozco. Les he visto dos veces en vivo y han sido memorables en las dos ocasiones. Su variedad de paleta y su maestría a la hora de interpretar cualquier cosa que hacen es bestial.
      Yo también estoy deseando verlos de nuevo, me muero de ganas.

      Gracias a ti y saludos.

      Eliminar