sábado, 8 de febrero de 2020

Drive-By Truckers - Armageddon's Back in Town (2020)


Drive-By Truckers es una formación de Athens, Georgia, de la que hasta la fecha tenía dos o tres referencias discográficas, y con su nuevo álbum, el décimosegundo de estudio, editado el 31 de enero, trato de ponerme al día. Centrados en el southern rock, los americanos tienen la siguiente formación actual con Patterson Hood a la guitarra, voz y mandolina, Mike Cooley a la guitarra, banjo, armónica y voz, estos dos miembros fundadores, Brad Morgan a la batería, Jay Gonzalez a los teclados y acordeón y Matt Patton al bajo y coros. Jason Isbell formó parte del combo de 2001 a 2007, haciendo con él alguno de sus mejores discos. Ya su anterior álbum me gustó, ese American Band de 2016. Este nuevo disco titulado The Unraveling, ha sido producido por David Barbe, y tiene variedad en los temas, aunque su evolución no parece explotar del todo, pero eso en este tipo de estilo es casi una seña de identidad.
Armageddon's back in town es uno de los temas más rockeros y potentes del disco, y uno de los que me ha enganchado al mismo.


Os dejo con Armageddon's back in town.

2 comentarios:

  1. A primera escucha me ha gustado bastante. Creo que el que mas desde Brighter than Creations Dark ... veremos que tal se portan en el Azkena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J Aybar: El disco, sin ser nada del otro mundo se deja oír, me falta verlos en vivo, y quizás en el Azkena pueda ser.

      Saludos.

      Eliminar