miércoles, 17 de abril de 2019

Beck - Saw lightning (2019)


Beck tendrá nuevo disco este año, sin saberse aún fecha de publicación, y que llevará por título Hyperspace. Según sus propias palabras es "un disco que viene del futuro". El nuevo single titulado Saw lightning tiene como novedad que ha sido co-escrito con Pharrell Williams quien también produce el tema. La verdad es que el tema tiene cosas del Beck de Colors, pero mezcladas con otras ideas, supongo que instigadas por Williams, es una mezcla algo curiosa, pero supongo que necesita alguna escucha más para pillarle el punto.


Os dejo con Saw lightning.

4 comentarios:

  1. me encantó su disco anterior y esta dupla promete... tengo que escucharlo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: Si, Colors a mi también me gustó. De momento este tema es algo diferente...

      Saludos.

      Eliminar
  2. Su anterior Colors me gustó mucho, este tema es cierto que no es de fácil digestión, es una especie de rock alternativo y electrónica con un toque country? jeje. No está mal, pero claro seguro queda mejor en el contexto del disco completo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Si, Colors es muy bueno, pero este nuevo disco a tenor del single cambia el registro de nuevo, nada extraño tratándose de un tipo que siempre evoluciona, pero como dices habrá que escuchar el disco entero y tenerlo claro en el contexto del mismo.

      Saludos.

      Eliminar