domingo, 14 de abril de 2019

J Mascis - Don't do me like that (2019)


J Mascis, líder de Dinosaur Jr, que editase el año pasado un extraordinario trabajo en solitario como Elastic Days, y que alcanzó en este espacio un lugar destacado en mi lista de discos internacionales, medalla de bronce, edita ahora un single que es una versión del clásico de Tom Petty & The Heartbreakers de 1979 del disco Damn the torpedoes. Se trata de Don't do me like that, a la que aporta su sello personal con su cadencia y sus solos de guitarra y llevándola a su terreno claramente. La original tenía un teclado que estaba muy presente y que aquí no está. Desde mi punto de vista es una gran versión que aporta cosas, partiendo de la original pero no repitiéndola.


Os dejo con Don't do me like that por J Mascis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario