lunes, 22 de abril de 2019

The Cranberries - In The End (2019)


Este viernes 26 de abril se edita por fin In the end, el nuevo disco de The Cranberries. El pasado 15 de enero se cumplía un año de la muerte de Dolores O'Riordan, cantante del grupo, y coincidiendo con ello, la banda adelantó el single All over now, que estará en el álbum nuevo, un tema magnífico por cierto, luego saldría The pressure como segundo adelanto del que también hablé aquí y más adelante un tercer adelanto titulado Wake me when It's over.
Los tres miembros vivos de la banda, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler, han terminado las canciones cuya voz había dejado grabada Dolores. Su idea era terminarlas en enero de 2018, pero la fatal noticia dejó todo parado un tiempo. Aún así retomaron el trabajo y han acabado el disco, pensando que esa era la mejor manera de honrar a su compañera.
Ahora podemos escuchar el tema que da título al trabajo, In the end, una hermosa tonada donde la voz de Dolores es la auténtica protagonista, de esos temas que la banda ha practicado en su carrera y que eran como nanas.


Os dejo con In the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario