lunes, 1 de abril de 2019

Ryan Bingham - Nothin' holds me down (2019)


Estoy disfrutando como un niño pequeño con el nuevo y magnífico trabajo de Ryan Bingham, una delicia todo enterito este American Love song, cuatro años después de su anterior disco de estudio. El disco ha sido producido por el cantante y guitarrista Charlie Sexton, actualmente miembro de la banda de Bob Dylan. Son 15 nuevos temas donde con su característica voz desgarrada, el de Nuevo México aborda una paleta variada que va desde el country al rhythm and blues, del blues al sonido de raíz americana, todo ello con un gusto exquisito y con gran calidad en los 15 temas que componen el trabajo.
Hoy me quedo con Nothin' holds me down, que realmente es un rock and roll pero de toque bluesero y añejo, de esos que desgranan mucho estilo y con los que da gusto ir puesto en el coche a toda pastilla.


Os dejo con el tema Nothin' holds me down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario