martes, 22 de enero de 2019

Programa Número 135 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Entrevista con... Fino Oyonarte.


Siiisii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 135 nada más y nada menos. En esta ocasión el programa es una entrevista a Fino Oyonarte, bajista de Los Enemigos, y que el año pasado editó Sueños y Tormentas, su primer álbum en solitario, un extraordinario disco que desmenuzamos en la charla, además de oír el disco.


Suenan todos los temas del álbum, Afortunado, Atrapado, Estos Años, La Deriva, Casualidad, Huellas en el tiempo, Por dónde empezar, Sueños y Tormentas y Cien Pasos, más un tema enemigo, Canción de cuna, compuesta en el disco Gas por él mismo.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, amigo. Lo he disfrutado un montón y no sabes cuanto me alegro por tí. Pasito a pasito estás consiguiendo cosas fantásticas y esta es una de ellas.

    Mi total admiración

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Pues muchas gracias, es agradable escuchar este tipo de cosas, parece que el trabajo duro va teniendo recompensas.
      Me alegro mucho que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar