viernes, 4 de enero de 2019

Greta Van Fleet - Watching Over (2018)


Una de las sensaciones del año que acaba de terminar son los americanos de Frankenmuth, Michigan, Greta Van Fleet, una banda que editó dos Ep's en 2017 y ya llamaron la atención, pero con su primer largo de 2018 han dado un golpe en la mesa y han dicho "estamos aquí". Ese álbum lleva por título Anthem of the Peaceful Army y contiene rock potente y de reminiscencias que nos llevan rápidamente a bandas como Led Zeppelin.
Se trata de un cuarteto formado los 3 hermanos Kiszka, Joshua que canta, Jacob que toca guitarra y hace coros y Samuel que toca bajo y teclados y también hace coros más Daniel Wagner a la batería y coros. En la onda de bandas actuales como Wolfmother, da gusto ver a grupos con este tipo de influencias, veremos que tal su evolución, de momento el disco suena absolutamente tremendo, un pepinazo total.
Rock setentero muy bien asimilado y que tiene como resultado temas como Watching over, un medio tiempo excepcional que se va enfurenciendo gracias a esa voz, que no pasa inadvertida.


Os dejo con el tema Watching over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario