sábado, 3 de febrero de 2018

Ben Harper & Charlie Musselwhite - No mercy in this land (2018)


Segundo álbum que hacen juntos Ben Harper & Charlie Musselwhite, después de aquel magnífico Get Up! del año 2013. Este nuevo trabajo, cinco años después, lleva por título No mercy in this land, que saldrá el 30 de marzo y une de nuevo a dos talentos descomunales en onda blues. Charlie es un músico de blues que acompañó a grandes figuras como John Lee Hooker, Tom Waits o Mike Bloomfield, un armonicista de alto copete. Fue precisamente John Lee Hooker quien presentó a ambos y saltó la chispa en su día. Teniendo en cuenta los múltiples proyectos de Ben Harper, que no para, deja de lado ahora a los Innocent Criminals con los que hizo disco en 2016 y se ha embarcado en este nuevo álbum. 
El primer adelanto es el tema que da título al disco, No mercy in this land, con Ben al cante y guitarra y Charlie a la armónica, suena muy acústico y bluesero, promete.


Os dejo con el tema y vídeo de No mercy in this land.

2 comentarios:

  1. Bueno ... segundas partes nunca fueron buenas pero con estos tios nunca se sabe jeje . Harper puede sentarse al lado de un refrigerador y sacarle brillo como Musselwhite hacer relucir al menos pintado.Una dupla exacta .Saludos maestro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luther Blues: Pues a veces el refrán puede equivocarse, esperemos que así sea en este caso, el primer disco a mi me encantó. Esta dupla creo que tiene muy buen engarce, y apuesto desde ya a que será otro gran disco.

      Abrazos.

      Eliminar