lunes, 30 de octubre de 2017

The War On Drugs - Nothing To Find (2017)


The War on Drugs editó nuevo álbum allá por finales de agosto, que lleva por título A deeper understanding, algo así como un profundo entendimiento. Recordemos que este es el proyecto musical de Adam Granduciel, que canta y toca guitarra, con Robbie Bennett a los teclados, Charlie Hall a la batería, Jon Natchez al saxo y Anthony LaMarca a la guitarra (y en el que ya no figura hace un tiempo Kurt Vile). Ha sido producido por Shawn Everett.
Hace pocos días salía el último single, Nothing to find, cuyo estilo al principio está en onda de pop atmosférico que domina el álbum, pero que transmite una sensación de libertad y sencillez a la vez, bastante característica.


Os dejo con el vídeo de Nothing to find.

2 comentarios:

  1. Por más que escucho hablar de esta gente, portadas del Ruta, amigos que me lo recomiendan... No les pillo la gracia. Pero ninguna. Lo he intentado varias veces, seré yo...
    Saludos Savoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javistone: Con sinceridad yo los descubrí personalmente con el anterior trabajo y me gustó mucho, si no te entró aquel, éste es difícil que lo haga porque es parecido. A ver son estilos y gustos, si no le pillas la onda... pues bueno, será que no es tu rollo.

      Saludos.

      Eliminar