miércoles, 22 de octubre de 2014

The Animals - It's my life (1965)

 
 
Hoy es el cumpleaños de Carlos, el tipo que anda detrás de Savoy Truffle, un Alter-Ego al que adoro, porque me da contínuas alegrías, no sólo por el significado musical del que proviene, es decir, Beatles, George Harrison, etc., sino porque también está recogiendo la siembra que empezó desde hace ya casi 4 años desde que nació. Los amigos hechos gracias al blog de música (y también al de cine) son ya incontables y enormes, humanamente insuperables, y las satisfacciones que me dan son memorables.
 



 
Como podéis ver en mi faceta de Dj me encuentro con compañeras de lo más hermosas, que le hacen a uno alegrar la cara mientras trabaja detrás de los pletinas. Ya se está organizando alguna pinchada para celebrarlo.
Y qué mejor que poner un tema de los Animals en una fecha tan señalada. It's my life de 1965, refleja exactamente lo que es mi paso por el mundo, hago mi vida, sin más.


 
 
Esta canción fue hecha para un recopilatorio titulado The best of The Animals, y desde luego me flipa la parte de la letra que dice...
 
But baby! (Baby!) Remember! (Remember!)
It's my life and I'll do what I want
It's my mind and I'll think what I want
 
Disfrutad del temazo donde Eric Burdon canta de manera increíble, como era habitual en él y esos teclados son oro puro.
 
 

8 comentarios:

  1. Apio Verde tu yu .

    Al ver la foto dije, no puede ser Savoy, demasiado guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Muchas gracias amigo. Ya viejete estoy.

      Si, afortunadamente no soy yo, pero si puede que ella esté conmigo... je, je, je.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Bueno, espiritu es lo que hay que tener .

    Ah , que es tu novia , excuse me .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Que va que va... estaba de coña, no sé ni quien es, pero tiene un meneo.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Esperaba comentar esta entrada, no solo por la chica, sino también por el tema de los Animals, que está bien pero a mi juicio le falta ese pelín de mordiente que otros grupos, como los Kinks, sabían desplegar mejor en sus canciones.

    A ver, también quería comentarte que me gusta mucho el formato de tus entradas, y como suelo hablar bastante de música en mi blog quería saber si no te importaría que me inspire en él para las mías.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dependiente: A ver, los Animals se basaban en la tremenda voz de Burdon y el teclado de Alan Price, y tienen temas estruendosos, pero claro los Kinks son otra cosa y un grupo de álbumes gloriosos.

      A ver, en cuanto al segundo tema, lo del formato lo dices ¿por el texto? ¿fotos?
      En cuanto a fotos no hay problema, pero los textos son míos.

      Saludos.

      Eliminar
  4. No hombre, ¿cómo te voy a copiar los textos? Me estoy refiriendo al formato. Por ejemplo, empiezas con el título de una canción y cierras el artículo con su vídeo en Youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dependiente: Perdona, no sabía por donde ibas. Por eso no hay problema, a mi me gusta hacerlo de esa forma, estructurando la información de esa manera.

      Saludos.

      Eliminar