martes, 28 de octubre de 2014

Tercer programa de radio de Dj Savoy Truffle (Segundo en Cebollas Verdes).


Savoy Truffle, este amigo blogero vuestro, ha hecho su tercera incursión en las ondas hertzianas de la radio, en concreto he ido de invitado al programa de mi amigo Dj Mariano Arias "Cebollas verdes" por segunda vez, en la emisora Radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa gira entorno a Rarezas, Descartes, Caras B y versiones dónde la selección es mía, con una aportación del conductor del programa. Tiene fecha del 27 de octubre, día en que salió al aire.


Aquí os dejo con el podcast y espero que lo disfrutéis.

8 comentarios:

  1. Esta noche lo oigo, Savoy. Espero que hables de Lou Reed :)
    Un abrazo, querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Pues en este programa Lou no está, aunque me da que te va a gustar mucho, pero mucho.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. ¿No hay manera de escucharte en directo? , por internet, claro esta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orlando: Mi segundo programa fue en directo, por internet. Los de Cebollas verdes son grabados.
      Siempre tienes el podcast a tu disposición.

      Saludos.

      Eliminar
  3. Me gustó el programa. Gracias por descubrirme Black Seat Confidential.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dependiente: Gracias amigo por la escucha.
      El tema es Back seat confidential.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Espléndido programa, Savoy. Vaya comienzo con AC/DC y los Stones, pero el resto también se sale. ¡Nos vemos en las bodas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Muchas gracias amigo. Pues creo que la selección fue bastante acertada.
      Ja, ja, ja... ya tengo una boda más para 2015...

      Abrazos.

      Eliminar