viernes, 3 de octubre de 2014

Enrique Bunbury - Si (2002)



En el año 2002, Enrique Bungury edita Flamingos, un disco para mi fundamental en su carrera, era su tercer larga duración, después de Radical Sonora y Pequeño, difícil de superar éste último, pero nunca me acabo de decidir entre los dos. El caso es que en Flamingos, el aragonés explota de manera soberbia en muchos aspectos, en seguir ampliando su catálogo de temazos y como no, en definir su estilo, que para mi aquí alcanza su pleno esplendor. Hay mucho de poesía en las letras, pero muy bien tratados los arreglos musicales, un disco realmente bueno.





Hoy me quedo con Si, segundo corte del álbum, tema divertido, ameno, y con un aire cabaretesco que me encanta.

Os dejo con el vídeo.


2 comentarios:

  1. Mi disco favorito de Bumburi, con ese ambiente pugilistico y ese aire al Bowie de los setenta, genial disco (y tema).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Nunca te olvides de Pequeño, para mi sus dos discos imprescindibles, aunque algunas letras de Flamingos me llegan mucho.

      Abrazos.

      Eliminar