lunes, 13 de octubre de 2014

David Bowie - Sue (Or in a season of crime) (2014)


David Bowie editará un recopilatorio el próximo 17 de noviembre bajo el título de Nothing has changed, que abarca desde 1964 hasta este año. Y hay algún tema nuevo, como este Sue (Or in a season of crime) que se me antoja el típico descarte, dónde el genio se explayó y sacó su lado menos explorado, el que quizás sea más tirando a banda sonora.
Colabora Maria Schneiber y está producido por Tony Visconti, como hizo con su último trabajo. Mucha orquesta en el tema, mucho jazz, vientos, bastante anárquica... en fin, poco comercial, pero es Bowie en otra de sus múltiples facetas.


Os dejo con el tema, algo rallante, para un día raro como el de hoy.


4 comentarios:

  1. Pedazo baterista my friend ! Y puto genio... siempre inquieto. Este hombre hará un disco de death metal con 80... y lo mejor es que seguro será bueno ! Abrazo guzzero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Ciertamente querido amigo, aunque el tema es pelín raro, pero nos descubre otra faceta más del genio, que siempre está bien.
      Death metal de Bowie... suena... glorioso.

      Abrazos truferos.

      Eliminar
  2. Ostras me ha gustado. Valiente y rompedor. Lo prefiero a todo el último disco. Brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Ja, ja, ja, sabía que dirías eso. A ver, el tema es rarete, y nada que ver con el extraordinario disco del año pasado, yo casi que me pongo The next day otra vez.

      Brazzzos.

      Eliminar