jueves, 19 de junio de 2014

Ayer cumplió 72 años Sir Paul McCartney.



Ayer cumplió 72 añazos Paul McCartney, ahí es nada, quizás el Beatle que más palos ha recibido por todos los antibeatlemanos (así como hay antimadridistas)... es lo que tiene ser tan bueno. Se le acusa de ser muy popero, de haber sido muy dictador dentro de los Beatles, de llevarse luego mal con John después de la ruptura... como diría mi amigo Paco Jiménez, Paul ha cantado mucho rock and roll (sólo hay que revisar la discografía de los Beatles y en solitario), para mi siempre fue el que intentó unir al grupo cuando se estaba rompiendo, y con John nunca se llevó mal, fue con George con el que tuvo sus más y sus menos e hicieron las paces antes de la pérdida de Harrison, en la casa de Los Ángeles dónde pasó sus últimos días (que además fue de Paul tiempo atrás).




En su honor voy a recordar un tema mítico de la época de Wings, que no era otra cosa que ponerle nombre al grupo que se montó con su mujer Linda y Denny Seiwel más Denny Laine.
Una maravillosa pieza que Paul compuso para la película del Agente 007 "Vive y deja morir" de 1973... Así que eso Live and let die.

Os dejo con el tema interpretado en vivo en Argentina.


4 comentarios:

  1. Yo casi le felicito los 73...pero bueno.
    Felicidades.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Hombre no exageres... ja, ja, ja. Si cumple 73 será buena señal.

      Abrazos.

      Eliminar