martes, 25 de febrero de 2014

Vetusta Morla - Golpe maestro (2014)

 
 
 
Vetusta Morla, el grupo madrileño, editará en primavera (sin fecha todavía) su nuevo disco "La deriva" muy esperado por muchos/as, entre ellos yo. Poco o nada se sabe acerca del nuevo trabajo, pero si tienen en su página web colgada una extensa gira de conciertos para presentarlo. Acaban de presentarnos un single de adelanto, que me parece de una fuerza y una clase descomunales, desde luego si el disco va por esos derroteros me temo que habrá nueva obra maestra de estos triunfadores. La canción se llama Golpe maestro y os puedo asegurar que es otro golpe en la mesa de esta pedazo de banda. Ritmo, Pucho a tope en la voz y letras con sentido y profundidad.
 




Os dejo con el vídeo de Golpe maestro y disfrutad.

 

6 comentarios:

  1. Empece muy fuerte con este grupo, lugo perdí interes, suena bien este adelanto lo mismo los recuperamos para la causa.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues no sé porque los dejaste, son un grupazo como la copa de un pino. Fíjate como muerden las guitarras en este tema y como canta Pucho.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me sorprendió gratamente cuando los vi en directo. Creo que es un grupo que merece mucho la pena.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Amigo, grupazo descomunal. Yo los vi por primera vez, nada más sacar su primer disco (y todavía no eran famosos) en las fiestas de Manzanares El Real. Desde ese día me di cuenta de que merecían viajes como aquel... que iba yo sin cuentakilómetros en el coche (se había roto).

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pues yo llevo esperando desde el 2011, desde su "Mapas", para ver si me vuelven a emocionar. Este vídeo promete.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues a finales de 2013 salió una banda sonora suya que hicieron para un videojuego, que nos hizo más corta la espera. Desde luego este tema suena con rabia y guitarrero, me gusta mucho.

      Un abrazo.

      Eliminar