sábado, 1 de febrero de 2014

Queens of the Stone Age - Make It Wit Chu (2007)


 
 
En el año 2007, el grupo de Josh Homme, Queens of the Stone Age edita Era Vulgaris, quizás el disco más fallido de su discografía a nivel general, pero que contiene algúna pepita de oro, como no puede ser menos en una banda de éste calibre. Las aportaciones de músicos de mucho nivel (Billy Gibbons, Trent Reznor o Julián Casblancas) dieron empaque a muchos temas, pero ciertas incursiones en la música electrónica no cuaja del todo bien. Sin embargo hay una canción (entre otras) que me parece maravillosa, esa Make it Wit Chu con ese piano saltarín que lleva el ritmo con la sección rítmica, y esa voz de Josh que va navegando a sus anchas dentro de la melodía, y por si fuera poco acompañado de unos acertados coros.




 
 
 
Disfrutad de este temazo, que hoy he recuperado para mi bienestar general.

 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este tema ahora, en estos momentos, brother. Voy a escuchar el disco que mencionas más profundamente. Brazzzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JJ: Ya digo que me parece un disco fallido como conjunto, pero con temas muy rescatables como éste que a mi particularmente me encanta. Quizás el disco anterior de 2005, Lullabies to Paralyze, sea un mejor trabajo.

      Brazzzos.

      Eliminar