jueves, 20 de febrero de 2014

Concurso 20 minutos, sección Música. Espero vuestro voto.


Bien, este año me he presentado por segunda vez a el concurso de 20 minutos en la sección música con éste mi blog, y de momento las votaciones van bien, pero necesito un empujón. Así que este post va para todos aquellos seguidores, amigos y blogers del mundo que todavía no me han votado. Hay mucho en juego en este Concurso Blogoteca 2013.
La manera de hacerlo es sencilla:
1) Registro en la página de 20 minutos (arriba a la derecha al lado del buscador)
2) Una vez registrado con tu correo y un nombre (puede ser un Nick) te llega un enlace al correo que has dado, sólo has de validarlo.
3) En música votas a My Kingdom for a Melody. Este es mi enlace directo.

http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/votaciones/musica/
Premios 20Blogs

Y como sé que muchos de vosotros sois amigos, os dedico la mítica versión que hizo Joe Cocker de With a Little help from my friends de los Beatles, interpretada en Woodstock en 1969.




Gracias a todos de antemano. Besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. Te di mi voto en 20 minutos. He visto que vas segundo. suerto. salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espectro-X: Gracias amigo, pero quedar segundo no vale para nada, he de quedar primero.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Acabo de dejarte mi voto. ¿Cómo que no vale quedar el segundo? ¿Y el premio del jurado? Yo ando muy muy atrás y lo tengo aún más chungo, pero quién sabe la de cosas buenas que pueden pasar a partir de que alguien te lea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita: Pues que yo sepa sólo puedes optar a los 5000 euros si quedas primero en tu sección, y el premio del jurado es entre los 20 ganadores de cada sección, esas son las bases. Otra cosa como bien dices, es que me lean y consideren que pueda colaborar con ellos.

      Besos y gracias.

      Eliminar
  3. Pues según leo yo las bases, el premio gordo de los 5000€ lo otorga el jurado, independientemente de que sea el más votado o no. Lo mismo que los premios a los mejores blogs en sus distintas categorías.De hecho el blog más votado sólo se lleva una estatuilla, si no es del gusto del jurado.
    "Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla y un diploma acreditativo."
    En cualquier caso, suerte, compi. Y gracias por tu voto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita: Vale, yo había entendido que el jurado elegía entre los 20 ganadores de cada sección, y de ahí elegían el mejor, me habré confundido yo. La estatuilla, que no vale para nada se lo dan al ganador que más votos tengas, eso si.
      Lo mismo digo amiga.

      Besos.

      Eliminar