miércoles, 11 de marzo de 2020

Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Feat. Elton John) (2020)


Como decía hace ya días Ozzy Osbourne, el que fuera líder de Black Sabbath, editó con algo de retraso respecto a la fecha inicial prevista, su nuevo álbum de estudio que lleva por título Ordinary man y que salió definitivamente en febrero de este año. El disco ha sido grabado en Los Angeles y lo ha producido Andrew Watt que toca guitarra, además de contar con Duff McKagan de Guns N' Roses al bajo y Chad Smith de Red Hot Chili peppers a la batería.
A finales del año pasado salió un primer adelanto, Under the graveyard, tema rockero y de buena melodía con estribillo coreable, hasta avanzada la mitad donde en un tramo se vuelve heavy y desenfrenado. Luego tuvimos ya en este año Straight to hell donde colabora Slash a la guitarra solista, un tema donde Ozzy desafíaba a la muerte, y ahora viene el tercero y que da título al álbum, una canción donde colabora Elton John. Una balada a media tiempo, que demuestra que Ozzy también tiene su corazoncito y donde recuerda imágenes antiguas de cuando era joven en el vídeo y se emociona.


Os dejo con el tema y vídeo de Ordinary Man.

2 comentarios:

  1. Lo primero que he visto es que Jack E Lee ni aparece, no acabaron nada bien, pero coño, no deja de formar parte de su trayectoria, y en una etapa de mucho éxito. Soy un fan de Ozzy, se podría decir que es mi artista favorito por muchas razones. El video no deja de ser un homenaje igual que el tema a si mismo...Me ha gustado. Y este es un muy buen tema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: De acuerdo contigo, es que el vídeo tiene miga, está toda esa época de éxito y claro es inevitable, pero si acabaron tan mal no creo que eso mejore.
      Pues si, coincidimos, es un muy buen tema, me ha gustado también.

      Saludos.

      Eliminar