sábado, 28 de marzo de 2020

Datura4 - Mother Medusa (2020)


Como dije hace un tiempo, Datura4, la banda australiana comandada por Dom Mariani están de lo más productivos y editarán nuevo trabajo discográfico el 17 de abril de este año 2020 con el título de West Coast Highway Cosmic. La banda en la actualidad son Dom Mariani a la voz y guitarra solista, Stu Loasby al bajo y coros, Warren Hall a la batería, más Joe Grech a la otra guitarra y Bob Patient a las teclas, ya no está Greg Hitchcock. Rock potente en clave setentera y con cosas también de los sesenta, con el incombustible Mariani de capitán.
Después de aquel primer adelanto titulado You're the only one, en onda más reposada y psicodélica, luego tuvimos un segundo, titulado You be the fool, una canción más en la onda rockera y clásica de los tres discos anteriores, con un riff de guitarra constante. Y ahora llega Mother Medusa, que a mi particularmente es la que más me gusta, rock and roll de corte setentero, con potentes guitarras y un estribillo brutal.


Os dejo con Mother Medusa.

2 comentarios:

  1. El mismo comentario de la entrada anterior para los Labios Negros me puede servir ahora, aunque creo que estos van por otros derroteros, otro estilo diferente. Hay que ampliar la colección y dejar hueco a bandas que creo están marcando su impronta en estos últimos años.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Estos amigo son apuesta segura, sus tres discos anteriores son auténticos discarrales, a cual mejor, y con este cuarto todo lleva a pensar que será exactamente igual por los temas que he ido poniendo. Una banda que además vi en directo y quedé prendado, Dom Mariani nunca falla.

      Abrazos.

      Eliminar