lunes, 25 de marzo de 2019

Mötley Crüe - Kickstart My Heart (1989)


La banda californiana Mötley Crüe es nacida a principio de la década de los 80, y han sido uno de los máximos exponentes de la escena rockero-metalera de esa década. Siempre fueron amantes de la parafernalia, tanto en vestimentas con tintes glam, botas de tacón a lo Kiss, malla simposibles, mucho maquillaje, laca en el pelo, como también de litros de alcohol y otras sustancias que iban tragando a su cuerpo serrano.
Dr. Feelgood es un disco tremendo, el que suponía su quinto disco de estudio, que posee un sonido espectacular y una madurez que da ya estar casi diez años en batalla.
Este álbum fue difícil de grabar, ya que la banda venía de una espiral autodestructiva, que hizo que los miembros entraran en procesos de desintoxicación y vendieron la idea de que estaban limpios, aunque durante la grabación volvieron a las andadas, fue entonces cuando el productor Bob Rock decidió que los músicos grabaran por separado, ya que estaban a la greña continuamente. Bob acertó y los cuatro miembros, Vince Neil a la voz, Nikki Sixx a la composición y bajo, Mick Mars a la guitarra y Tommy Lee a la batería están soberbios.
Kickstart my heart fue uno de los singles, una píldora llena de adrenalina por todos sus poros...


Os dejo con el tema y vídeo de Kickstart my heart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario