domingo, 24 de marzo de 2019

Concierto Interfaces + La Perfecta Moment, Madrid, Sala Maravillas, 23-3-2019

La Perfecta Moment


Anoche en la Sala Maravillas, del barrio de Malasaña de Madrid, la banda Interfaces presentaba su primer álbum, y de grupo telonero actuaba La Perfecta Moment, que abrieron la velada. En formación de cuarteto este grupo practica una suerte de pop enfermo como ellos dicen, y con unas letras que son lo más llamativo, con referentes como Los Punsetes en ese sentido. Tocaron varios temas, entre ellos su hit "Cubata español", Cambia de cabeza y ya! o Fundación David Lynch para la Educación basada en la conciencia y en la Paz Mundial, etc...

Interfaces

Y salieron a escena Interfaces, este sexteto madrileño que acaban de editar Nueve formas de excavar un túnel, su primer disco. José María Villafranca a la voz (parecida a la de Enrique Bunbury en algunos momentos), Carlos Saldaña a la guitarra solista, Luis Labrado a la guitarra rítmica, Ramón Francino a la batería, Rubén Torres al bajo y Jose Constenla a los teclados conforman un combo sin fisuras y que tiene un sonido maduro y compacto, que sonó realmente bien.
Sus influencias de bandas ochenteras tanto británicas como españolas se notan en su música de cosecha propia, y el concierto dio momentos de gran nivel.


Tocaron el disco entero, como no, sonaron Macbeth, Schumacher, RR, Speedball, Paisaje Subacuático, Once, Cerca más El temblor y Galaxia Caníbal estas ya en los bises. De temas antiguos cayeron El discurso del proxeneta, Superhéroes y Estatua de sal.
Con el poco espacio que hay para los músicos en la Sala Maravillas, se desenvolvieron tremendamente bien e Interfaces dio un show brillante, y espero que en breve den más conciertos para seguir presentando este trabajo.


Os dejo con uno de los momentos del concierto, donde interpretaban un tema antiguo que luego acabaron mezclando con Lobo Hombre en París de La Unión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario