lunes, 17 de septiembre de 2018

Santiago Auserón - Sueños en televisión (1986)


La Bola de Cristal fue un programa que dirigido por Lolo Rico y subdirigido y realizado durante la mayor parte de su emisión por Matilde Fernández Jarrín, estuvo en antena desde el 6 de octubre de 1984 hasta el año 1988. El programa, contaba con varias secciones, cada una de ellas orientadas a varias franjas de edad distintas.
Mucho ha sido el reconocimiento con el paso de los años, pero es que además en aquel mítico programa participaban Alaska, Loquillo, Santiago Auserón, Laín, y un largo etc...
En el año 2003 Subterfuge Records sacó un doble disco con todos los temas que sonaron en el programa en sus años de emisión, y hay uno en concreto que quiero recordar hoy de Santiago Auserón, Sueños en Televisión emitido en 1986, cuando él estaba dentro de Radio Futura, pero hacía temas para el programa, y éste especialmente me gustaba mucho y una gran amiga me lo recordó el otro día.


Os dejo con Sueños en televisión.

2 comentarios:

  1. Tengo este cd. Crecí con ese programa ...............eso era cultura televisiva y no la basura de hoy día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor Debemos ser de quintas parecidas, yo también crecí con ese programa y cómo se echa de menos ese tipo de espacios.

      Saludos.

      Eliminar