miércoles, 26 de septiembre de 2018

Neil Young & Promise of the Real - Love and only love (Live at Farm Aid) (2018)


Ver a Neil Young en vivo es una experiencia única, un servidor ha tenido la suerte de verle en tres ocasiones, dos veces con Crazy Horse en 2008 y 2013 más una con Promise of the Real en 2016, todas ellas maravillosas, pero he de decir que la última fue un concierto muy especial con los chicos de Promise of the Real, me pareció una conjunción de veteranía gloriosa y juventud con gran proyección realmente interesante. Juntos ya llevan dos discos de estudio y siguen tocando en vivo, la última ha sido en el Farm Aid el 22 de septiembre, en el XFinity Theatre de Hatford, Connecticut, y todo lo que he escuchado ha sido brutal, como ya me imaginaba. Y es que ver a este gigante del rock no tiene precio, mi amigo Addison de Witt se acordará de aquel concierto de hace algo más de dos años, fue una cosa increíble, que disfrutamos juntos y fue inolvidable.
Pues uno de los temas que interpretaron hace 4 días fue Love and only love, del Ragged Glory, y es que no me canso de escucharla, una interpretación sublime, de casi 12 minutos, da igual, por mi podría durar 25.


Os dejo con esta gozada en vivo, Love and only love... sobran las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario