miércoles, 17 de enero de 2018

The Killers - Rut (2017)


La banda de Las Vegas, Nevada, The Killers, editaron allá por septiembre del año pasado Wonderful Wonderful, su siguiente trabajo después de cinco años de silencio. Hubo una época en la que cualquier nuevo trabajo de este grupo, que mínimo tenía 4 o 5 singles brutales, era un acontecimiento, y también una apuesta segura, además de unos conciertos soberbios, yo mismo lo pude comprobar en la gira de Day & Age. Es justo hasta ese trabajo donde nadie les podía parar, sin embargo en Battle born hubo algo así como un estancamiento, luego vino el recopilatorio con dos buenos temas nuevos, y en este nuevo disco con un primer single bueno como The Man, y otro maravilloso como Run for cover hacía presagiar lo mejor, pero el disco no acompaña, la banda se pierde en medios tiempos que me dicen poco o nada y me deja una sensación como si desgraciadamente se les haya pasado la inspiración, espero equivocarme.
Ahora sacan Rut como single, y me pasa con esta canción como con casi todo el disco, me deja como si nada, apático.



Os dejo con tema y vídeo de Rut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario