martes, 9 de mayo de 2017

Sexy Sadie - Second to last + Wonderful life (Live on iPop) (2006)


En el año 2006 Sexy Sadie, la banda mallorquina, editaría el que sería su último disco de estudio antes de su primera separación, titulado Translate. Aquí cambiaron el sistema habitual de grabación, y cada miembro de la banda traía sus partes trabajadas a partir de una idea, y se juntaban en el local, al revés de como funcionaron casi siempre. La verdad es que es un trabajo, que costó mucho entender, primero porque la compañía Subterfuge Records decidió simple y llanamente no promocionar el disco, y segundo porque a los que éramos fans de la banda costó que nos entrara el álbum. Con el paso del tiempo es un buen disco, y aquella última gira, en las que los vi al menos 3 o 4 veces, eran conciertos muy intensos y con la banda muy en forma.


Un servidor tuvo la oportunidad de verlos en una grabación de un programa de música que había en aquella época en la 2, aunque parezca increíble (eso ahora no lo veís ni de coña) y que presentaba La China Patino, cantante de Cycle, que un año antes pegaron el bombazo, y donde tocaron un par de temas de este disco y una versión de Black, de aquel tema llamado Wonderful life, en plan acústico. La formación era Jaime García Soriano a la voz y guitarra, Jaume Gost al bajo, Michael Mesquida a la guitarra y Toni Toledo a la batería.
Dedicado a mi amiga Ainhoa, que hace dos años que se fue, y a la que tanta música pasé, entre ellos a esta banda que tanto le gustó luego.


Os dejo con aquella actuación y los temas Second to last y Wonderful life.





No hay comentarios:

Publicar un comentario