domingo, 6 de diciembre de 2015

Pearl Jam - Life wasted (2006)


Sin duda para mi el mejor disco de la banda de Seattle Pearl Jam, es el álbum homónimo que editaron en 2006, el del aguacate, como yo le llamo. Un trabajo enérgico, con enormes temas y que suena producido de manera gloriosa. Todo está en su punto en el artefacto sonoro, donde las guitarras surcan de manera maravillosa todo el disco, la sección rítmica está espléndida y la voz de Eddie Vedder en un momento descomunal.
Una de las canciones más brutales del disco, y las hay a patadas, es el tema con el que empezaba, ese Life Wasted, que ya dese el principio deja claro el enorme empuje del grupo en este álbum.


Os dejo con el vídeo de Life wasted.


2 comentarios:

  1. Temazo! Igual gustos sin gustos y perdoname que le ponga duda amigo, pero para mi el mejor álbum de P.J. sigue siendo el primero. Pero bien dices "para mi" y contra eso nadie puede ni debe.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: Bueno, es lógico, hay gente que sigue pensando que Ten es el mejor (yo durante muchos años lo pensé), hasta que llegó ese disco, que tiene un nivel muy parecido, pero está mejor producido, por lo menos para mi.

      Abrazos.

      Eliminar