martes, 15 de diciembre de 2015

Octavo programa de radio de Dj Savoy Truffle (Séptimo en Cebollas Verdes)


Savoy Truffle, este amigo blogero vuestro, y a la vez Dj que sigue ampliando fronteras más allá de los barrios musiqueros y míticos de Madrid, ha hecho su octava incursión en las ondas hertzianas de la radio, otra vez como invitado al programa de mi amigo Dj Sónico Mariano Arias "Cebollas Verdes" por séptima vez, en la emisora Radio Ritmo Getafe (99.9 FM). El programa gira entorno a novedades discográficas de este 2015, una segunda parte del anterior programa. Tiene fecha del 14 de diciembre de 2015, día que ha salido al aire.

Estudios centrales de Cebollas Verdes

Los grupos y artistas de los que hablo son Muse, The Strypes, Neil Young + Promise of the Real, The Wave Pictures, Barrence Whitfield & The Savages, The New Trocaderos, The Connection (aportación del conductor del programa), The Orange Humble Band, Pond, L.A., Germán Salto, La Gran Esperanza Blanca y Los DelTonos.

Espero que sea del agrado de todos y todas que le den al play.


Aquí os dejo con el programa.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho, brother. Esto ya va dejando de ser noticia, pero no por ello menos celebrado. Felicidades!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Muchas gracias amigo. Bueno, la noticia sería que dejara de hacerlo, y como no tengo pensado porque me gusta mucho dejará de ser noticia ja, ja, ja.

      Abrazos.

      Eliminar