martes, 19 de febrero de 2013

Phoenix - Entertainment (2013)


Phoenix, la banda francesa, es otro de esos grupos que saca disco nuevo este año. Lo suyo es algo curioso, ya que su anterior disco es de 2009. De todas formas, como siempre digo, si se tardan 4 años para sacar algo muy bueno merece la pena.
El nuevo disco, que por cierto tiene una portada tirando a sosaina, se llamará Bankrupt, y su primer tema es Entertainment, con aires algo discotequeros.




Os dejo con el tema y espero que os guste.



2 comentarios:

  1. Sonido Phoenix al 100%, continuísta del disco anterior, al principio me ha desconcertado un pelín pero después la he escuchado... 6 veces seguidas!!! y porque yo misma me he dicho "basta" que sino, aún estoy... Buen rollo en vena y emoción como la que nos hacen sentir siempre estos chicos en una canción adictiva!!!!! Waiting for more!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: El principio del tema parece que van por otros derroteros, pero no, es en efecto continuísta, y son los mismos de siempre, osea muy buenos... je, je, je.
      La verdad es que mejor así, que sean claramente identificables, con sus variaciones, y evoluciones, pero que sigan siendo ellos.
      Me alegro de que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar