jueves, 14 de febrero de 2013

John Lennon - Love (1970)


 
Hoy es un día que en teoría es de los enamorados... bla, bla, bla... y demás pasteladas, nunca he seguido el reclamo de este día, con o sin pareja, me da igual, el amor es algo que se demuestra día a día ¡¡¡dios mio!!! (que diría Rambo).
Si hay un tema que habla del amor y que siempre me gustó, es ese Love de John Lennon de su primer disco, compuesta al piano, y con una preciosa letra, os dejo la degusteis otra vez aquellos que ya la conocen y la conozcáis aquellos que no la habíais escuchado.
 
Love is real,
real is love.

6 comentarios:

  1. Mira tú por donde, ese primer disco de Lennon me lo regaló una antigua novia. Las cosas de la vida.
    Un disco maravilloso(Mother, Working class hero, Remember...en fin)

    Love is real, no Savoy?
    Saludossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Babelain: Mira tu por dónde te acabo de hacer recordar sin querer... un antíguo amor... ayyy... como son las cosas ehh?
    Un disco excelente, probablemente el que más me gusta de John en solitario.

    Lennon decía eso, Love is real...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Eso de ponerle dia al amor!!! y lo que es peor, ponerle forma onerosa de demostrarselo a la persona querida...
    John si que sabía lo que es el amor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Es que es eso, el amor creo, se demuestra día a día, no hay que dedicarle un día concreto.
      John sabía de muchas cosas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Romántico, que eres un romántico, brother. Te hemos pillado, jejejeje. Gran tema. Nos queremos, viva el amor. Recibe mi brazzzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Si, soy un romántico, me has pillado con el carrito del helado...
      Si, si, viva el amor!!!

      Brazzzzos.

      Eliminar