viernes, 14 de septiembre de 2012

Mark Knopfler - Rebbud tree (2012)



Suena ahora mismo el nuevo disco de Mark Knopfler titulado Privateering, álbum doble, 20 temas, que tiene de todo, blues, folk, rock, country, etc..  ha recuperado las gaitas, y la voz de Knopfler está en estado de gracia.
El disco empieza con Rebbud tree, que comienza de forma maravillosa, con un toque acústico al principio, para luego tener un punteo de una belleza perfecta.
La gira que tienen desde el verano juntos Bob Dylan y Mark Knopfler sigue su curso y acabará en octubre en Estados Unidos.

Disfrutad del tema.


2 comentarios:

  1. A mí me está gustando muchísimo, de verdad, de lo mejorcito que he oído últimamente. Sospecho que caerían babas a riadas si no estuviera firmado por este hombre al que se arrea estopa por haber cometido el terrible delito de haber vendido muchos discos con Dire Straits (que por otro lado me llaman bastante menos la atención que sus discos en solitario). Dichosa veneración al malditismo.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame de Chevreuse: Gran disco, cierto. Pues mira, Dires Straits que es uno de los grupos de mi vida, hicieron obras maestras.

      Su carrera en solitario es excelente, tanto bandas sonoras como discos de estudio, pero simplemente es otro estilo, sólo hay que saber separárlos.

      Pero nadie puede negar su pasado y menos él que es grandioso.

      Besos y abrazos.

      Eliminar