sábado, 22 de septiembre de 2012

David Bowie - Slip away (Live) (2002)



 
En el año 2002 David Bowie edita un disco que me tiene volada la cabeza desde entonces, el Heathen, Pagano si lo traducimos. Ya desde el primer single Slow burn me dejó atontado, pero es que es un álbum que no tiene desperdicio. Composiciones de un nivel tremendo, acertadísimas versiones de Pixies y Neil Young (sobre todo ésta última) y un Bowie en estado de gracia.
Me detengo en un tema de esos que cuanto más los oyes, más lo disfrutas, Slip away, que es como un precioso atardecer, una noche con cena romántica y velas para dos... cualquier comparativa es buena.
Te seguimos echando de menos Duque Blanco.
 
Disfrutad del tema tocado en vivo en Paris en 2002.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Un grandísimo disco, me gusta mucho el último Bowie. Aunque de su disco Hours me encanta Friday's Child. Hoy pincharé Heathen.
    A ver si se deja ver.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chals: Pero enorme disco amigo. El último Bowie es tan extraordinario que por eso le echamos tanto de menos.
      Supongo que te refieres al Thurday's child, temazo.
      Ojalá vuelva.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola. Para mi, éste si que es el mejor disco de Bowie, desde Scary Monsters. Cuando leo por ahí que cualquier disco de la década de los 70, es mejor que éste, si es verdad, pero que el Heathen es un disco muy digno. La verdad, que hay que ser un auténtico genio, para sacar un disco como éste a éstas alturas de su vida. Ojalá lo podamos volver a ver en directo, pero lo dudo muchísimo, aunque ya me conformaría con que sacase un nuevo disco, cosa que también dudo.
    Saludos.^
    Por cierto, mi disco favorito de Bowie es el Diamond Dogs...¡Todavía flipo con los perroe de diamante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Pues no te digoque no, para mi Heathen es el mejor disco de Bowie junto con Earthling de su última época. No es que Heathen sea un disco muy digno, es un discazo, así de claro.
      Ojalá le veamos en directo (mi gran espina) y aunque sea que saque un disco de despedida.

      Pues mi disco favorito de Bowie, está entre Hunky Dory, The man who sold the world y como no... Ziggy Stardust.

      Un saludo.

      Eliminar