martes, 10 de julio de 2012

Singles (XXXVI) Green Day - Longview (1994)



Año 1994, y los californianos Green Day pegan un pelotazo espectacular con un disco titulado Dookie, que fué una revolución de punk rock que a mi personalmente me pilló con 20 años y disfruté mucho.
El álbum era un derroche de energía total y de buen punk, escucharlo a día de hoy me sigue transmitiendo.



Y de ese disco, del que hubo muchos singles, os presento el tema Longview, con el bajo muy presente al principio y luego el desfase guitarrero con cambios de ritmo y su estribillo definido. Completan el single dos temas en directo, Welcome to paradise y One of my lies.


Disfrutad del tema, totalmente orgásmico.

3 comentarios:

  1. Degusten aquí:
    http://www.mediafire.com/?r93s2y624njz2tc

    ResponderEliminar
  2. Lease orgasmico literalmente, fijate que yo era fan de Green Day hasta que llego 21st Century Breakdown y la verdad me decepcionaron bastante, los 3 nuevos discos parecen tener mas actitud punk, el tema que pones es uno de mis favoritos, todo el Dookie es para disfrutarse

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, amigo, totalmente orgásmico.
      Los últimos discos han cambiado, pero claro el punk rock que destila Dookie es la leche.

      Un saludo.

      Eliminar