jueves, 25 de junio de 2026

Pokey Lafarge - The thing (2026)

Como dije a mediados de mayo, el querido músico norteamericano Pokey LaFarge está de lo más activo, además de haber sido padre en abril y ya editó un Ep el pasado 23 de enero titulado Travelin' with Pokey Lafarge: Voice and guitar Vol. 1, del que dimos cuenta aquí. Pues bien, el 11 de septiembre editará un segundo disco titulado Rent money, este ya con once temas nuevos donde su mujer colabora en varios de ellos en la composición.
El tema que da título al disco era el primer adelanto y nos mostraba al siempre inquieto Pokey manejando la guitarra eléctrica en un tema de aire country-rock en momentos, otros con algo de boogie, buen ritmo y gran desarrollo y un estribillo directo. Ahora llega el segundo adelanto titulado The thing, un medio tiempo de ritmo contagioso donde los arpegios de guitarra y su voz son los que mandan, en un buen tema que va a más.


Os dejo con el tema y vídeo de The thing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario