La banda escocesa de East Kilbride, Aztec Camera, editaron en 1984 su segundo álbum de estudio titulado Knife, y que estaba producido nada más y nada menos que por Mark Knopfler. Su primer disco, de un año antes, supuso una pequeña revolución dentro de la New wave, ya que su fusión era entre el pop, la canción de autor, el jangle pop, el folk, y algún ramalazo punk leve, introduciendo las guitarras acústicas en un momento de dominio de los teclados. Gracias a la producción de Knopfler pulen ese aspecto, que había sido el mejorable en su debut, teniendo aquí un sonido pulcro y cuidado.
La formación era Roddy Frame con 19 añitos a la voz, guitarra y composición, David Ruffy a la batería y coros, Campbell Owens al bajo y coros, Malcom Ross a la guitarra y coros, Guy Fletcher a los teclados y coros, Frank Ricotti a la percusión, Chris White al saxo y Martin Drover a la trompeta.
All I need is everything fue uno de los singles del trabajo con ese repiqueteo de la guitarra y los teclados al inicio hasta que entran las percusiones y viene ese pop de calidad con sonidos de calipso de adorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario