miércoles, 8 de diciembre de 2021

Wolfmother - Feeling love (2021)

El proyecto musical del australiano Andrew Stockdale, Wolfmother, acaba de sacar nuevo álbum por sorpresa titulado Rock out. Andrew ha dicho lo siguiente acerca de este nuevo trabajo: "Sin sello, sin distribuidor, sin mánager, banda local, sin preorden o preparación de ocho meses y un ingeniero de sonido de 19 años que ahora tiene 20". También da las gracias a los fans de Wolfmother y añade: "¿Quién dice que el Rock 'n' roll ha muerto? Si tener todas estas cosas funciona para ti, no te preocupes, sólo creo que si un agregador digital puede sacar tu música en pocos días, ¿qué sentido tiene todo lo demás?".
Lo que realmente está diciendo el músico australiano, es que se lo ha montado por su cuenta sin tener un sello al que aguantar, sin plazos ni agobios, y sin Spotify ni iTunes, a los que considera negocios de mucho dinero y no piensan en el músico. El disco ha sido distribuido en las plataformas digitales a través de Distrokid.
Ese ingeniero de sonido tan joven que ha grabado el disco es Cameron Lockwood, estudiante de ingeniería de audio en el Instituto SAE de Byron Bay, en la costa este de Australia y francamente el disco suena como un auténtico pepinazo, 10 sputniks de rock and roll directos al esternón, que no te dejan indiferente.


Feeling love abre el disco, un chupinazo de dos minutos impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario