sábado, 12 de agosto de 2017

Prince - Sign 'O' The Times (1987)


En el año 1987 el Príncipe de Mineápolis dentro de su vorágine compositiva en la que iba a disco por año, pero aquí riza el rizo y saca uno doble, Sign 'O' the times. Aquí ya no estará con su banda The Revolution y este disco era el resultado de sus otros proyectos personales como Dream Factory o Camille (su alter-rgo de voz acelerada). El disco es ecléctico total y hay rock, soul, funk, pop, y ante todo sigue estando en un punto en el que va por delante del resto en ese momento, ya que coge bases de dance e incluso música electrónica pero lo mezcla sabiamente, algo que casi nadie hacía en esa época.
El tema que daba título al álbum es una obra maestra en si misma, con una línea de bajo espectacular, Prince cantando soberbio y unos cambios dentro de la melodía fabulosos.


Os dejo con Sign 'O' the times.

4 comentarios:

  1. Para los críticos y muchos fans el mejor disco de Prince y eso que hizo muchos...

    Es excelente por si variedad sin dudas... If i was your girlfriend me parece un antes y después en su composición...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JLO: A mi encanta desde la primera a la última canción, simplemente extraordinario.
      Si, ese tema que dices es maravilloso.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Doble casete en Iparralde en 1992. Enamorado que caí. Mi disco (en dura competencia con "Purple Rain") y mi canción de Prince.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Impresionantes los dobles cassettes, siempre había diferencias entre el 1 y el 2... ja, ja, ja. Gran y enorme trabajo, y este tema es gloria bendita.

      Abrazos.

      Eliminar