viernes, 23 de enero de 2015

Super Furry Animals - Lazer Beam (2005)



Super Furry Animals editó en 2005 un disco, que dentro de su evolución, me parece de los más acertados, donde mezclaron sonidos caribeños, de bossanova y siguiendo con su mezcla de pop-rock y electrónica además de soltar píldoras psicodélicas y de aire hippie. El álbum titulado Love Kraft es una auténtica gozada y se escucha del tirón. Su primer single fue Lazer Beam, en la onda clásica de la banda de mezclar pop-rock y electrónica, con una melodía muy atrayente y arreglos de cuerdas de adorno.




Os dejo con el vídeo de Lazer Beam.


6 comentarios:

  1. A esta gente se le va mucho la cabeza, pero tengo un disco de ellos que escucho con bastante aprecio: "Rings Around The World" donde mezclan Techno con Beach Boys y más cosas quedándose tan panchos. Geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Víctor Hugo: Pues a mi me parece un grupo genial, tanto en esas influencias que son exactas, de hecho ese disco que comentas tiene de Beach Boys, Beatles, su rollo electrónico... fantástico, fue el primer disco que me pillé de ellos, y en los siguientes me encató su evolución.
      Este Love Kraft es fantástico, te lo recomiendo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es éste "Love Kraft" lo único que tengo de la banda británica y debo decir que me gusta mucho. Me lo pondré mañana en el coche cuando vaya a comer a El Espinar (Segovia).
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues desde luego es un gran disco, aunque también te recomiendo que amplíes con por ejemplo Fuzzy logic, Rings around the world y Phantom power, discos fundamentales de los galeses.
      Seguro que te hacen ameno el viaje.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Ni idea, amigo. Suena bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Amigo muy buen grupo, además sé que te gustarán.

      Abrazos.

      Eliminar