domingo, 27 de julio de 2014

The Mavericks - Back in your arms again (2013)


 
El año pasado 2013, The Mavericks se volvieron a reunir y sacaron un disco realmente excelente, a la altura de Trampoline, mi disco preferido de ellos. Raúl Malo aparcó su carrera en solitario para comandar de nuevo a sus compinches, y lo bordaron. Rancheras, Tex-Mex, Música fronteriza, Country, Ritmos caribeños... todo cabe en este disco... hasta cumbia.
Amigos/as, si hay un grupo que me alegra el corazón siempre, esos son los Mavericks, música deliciosa, ritmos que contagian y la voz de Raúl... sencillamente maravillosa.



 
 
Disfrutad del primer corte del disco... ese Back in your arms again.

 

6 comentarios:

  1. Gran retorno pero un poquito inferior a Trampoline que es y sera su obra definitiva.

    Hoy si que coincidimos.

    Un saludo

    Roberto Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto Álvarez: A mi es que Trampoline me parece un Greatest hits sin serlo, es tan variado y tan bueno... pero este regreso de In time me ha parecido excelente, no esperaba tanto nivel después de tantos años.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. A mi me este disco me hizo pasar unos ratos estupendos el año pasado, tocan muy bien y encima la voz de un Malo que canta de maravilla , una voz personalísima que consigue eso tan dificil que es transmitir ; un regreso por la puerta grande , de lo mejor del año pasado .
    Un fuerte Abrazo desde la ribera del Ebro , que pases un feliz verano !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus Cierzo: Amigo, yo lo tengo en vinilo y lo disfruto como un bellaco, aunque llegué algo tarde a él y no estaba en mis listas de 2013. La voz de Malo no es nada mala, es absolutamente deliciosa que como bien dices transmite y mucho, menudo buen rollo da este álbum.
      Un fuerte abrazo y lo mismo digo, a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
  3. Esos Mavericks. ¡Qué recuerdos me traen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonso: Pufff y este disco no veas... lo bueno que es, y es del año pasado.

      Abrazos truferos.

      Eliminar