miércoles, 23 de julio de 2014

The Gaslight Anthem y su nuevo álbum Get hurt.



 
The Gaslight Anthem, la banda de New Jersey, edita el 11 de agosto en las islas británicas y el 12 de agosto en Estados Unidos su nuevo trabajo titulado Get Hurt. 2 años después de Handwritten, el grupo comandado por Brian Fallon sacará su quinto trabajo de estudio confirmando que es una de las sensaciones del pop-rock de gusto y calidad de los últimos años.
El single que da título al álbum es una balada marca de la casa, con principio templado, para irrumpir la melodía y todo el ritmo potente, con sus subidas y bajadas.
Lo malo de momento, es que es su gira plagada de conciertos tanto en Estados Unidos y Europa... de momento no tiene fechas en España ni por noviembre.





Os dejo con el vídeo del tema, que se va a escuchar y mucho.

 

8 comentarios:

  1. Mi disco favorito de ellos siempre será el 59 Sound, Carlos; pero es de las pocas bandas actuales a las que les tengo una fe ciega ciega. Un abrazo, querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex Palahniuk: Nos pasa lo mismo entonces, pero de este grupo no les recuerdo disco malo amigo, y de momento este tema me ha entrado a la primera como suele ser habitual. A ver si se amplía la gira y a finales de 2014 o principios de 2015 les tenemos por aquí otra vez y en un sitio mejor que la última vez.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No es que disienta pero, señores, para New Jersey, New Jersey, la de toda la vida.......THE FEELIES!!!
    Porque tengo un compromiso "de etiqueta" mañana por la tarde, que si no me organizaba una supersesión hasta el alba con los susodichos.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Pues no les conozco amigo, ya me aportarás cosas de los Feelies.
      Pues yo te recomiendo que empieces con The Gaslight Anthem y su '59 sound... te llevarás una grata sorpresa.

      Abrazos.

      Eliminar
    2. es.wikipedia.org/wiki/The_Feelies

      Ahí te mando Carlos un link de este pedazo de grupo de New Jersey. Hazme caso una vez en tu puta vida y dales una oportunidad. Son imprescindibles.
      Abrazos,
      JdG

      Eliminar
    3. Javier de Gregorio: Pero bueno crack, si yo te hago caso de vez en cuando... je, je, je. Espero que no estés ya de copas, que te noto animadete...

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Aqui otro superfan de los de Fallon, contento y esperanzado con el disco, este año los mas consagrados me estan fallando casi todos, mi favorito "Handwritten".
    Abrazos repartidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Siempre son apuesta contundente y segura. Pues yo soy como Alex del '59 sound, aunque como digo no tienen disco malo y Handwritten es buena prueba.

      Abrazos.

      Eliminar