El pasado 28 de mayo y a través de Warner Music, la banda canadiense The Sheepdogs editó nuevo EP titulado No simple thing, tres años después de su magnífico Changing Colours. Sus aires sureños, su rock con reminiscencias de blues, country e incluso soul me enganchó, de tal forma, que no me puedo despegar de ellos desde hace bastante tiempo, con su disco de 2015 Future Nostalgia. Aquí vuelven a la carga con más dosis de buenos temas en esa órbita, y bien que lo agradecemos en este espacio. Me lo estoy pasando pipa con este EP y se me hace corto.
Recordemos que la formación es Ewan Currie a la voz principal, guitarra, e incluso sintetizadores, piano y órgano, Shamus Currie al órgano, piano, melotrón, trombón, y coros, Jimmy Bowskill al banjo, guitarra, mandolina, pedal steel guitar y violín, Ryan Gullen al bajo y coros y Sam Corbett a la batería y percusiones.
Tuvimos un primer adelanto genial con Keep on loving you y ahora tenemos Rock and roll (Ain't no simple thing) otro rítmico y muy buen tema que me tiene enganchado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario