martes, 17 de septiembre de 2019

The Cars - Heartbeat City (1984)


Todavía algo impactado por la muerte de Ric Ocasek, la verdad es que hubo una época en mi vida que escuchaba mucho a The Cars, la banda de Boston que él lideraba, y me traen siempre bonitos recuerdos. No es que fuera una banda legendaria, o por lo menos no los tengo en ese nivel, pero si que es cierto que sus canciones son muy representativas de unos años de mi vida, aquellos en los que sus canciones sonaban en la radio, es el caso de Hearbeat City, que daba título a su disco de 1984, el más exitoso, y que rondaba mi cabeza a menudo. Ya metidos en el sonido ochentero totalmente, este tema con mucha presencia de los teclados que dominaban en las producciones de esos años, sin embargo tiene un aire melancólico que me sigue encantando, tiene cierta magia, por así decirlo.


Os dejo con el tema y vídeo de Heartbeat City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario