sábado, 24 de agosto de 2019

Stray Cats - Desperado (2019)


Para aquellos que somos seguidores de los Stray Cats, que hayan sacado un álbum nuevo en 2019 titulado 40, con motivo de su 40 aniversario, ha sido un regocijo tremendo. El disco es realmente bueno y es una mezcla de los que Brian Setzer ha hecho en solitario, de lo que ha hecho también Lee Rocker sólo y canciones que suenan a ellos mismos, a clásicos.
Hay un tema instrumental, que es quizás el más diferente del disco, sonando a spaguetti western, a sonido fronterizo e incluso surf en algún momento, se trata de Desperado. Ese es precisamente el terreno por donde anda la banda española Los Coronas hace años, y en el que se sienten como pez en el agua.


Os dejo con el tema y vídeo de Desperado.

4 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente aún,,,,,,,,,aunque soy más seguidor de la etapa en solitario de Setze que del grupo de origen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor: Stray Cats son imprescindibles. Hay que tener en cuenta que la carrera en solitario de Setzer va por otros derroteros en todas sus facetas, bien en la onda revival swing, bien haciendo rock and roll o lo que le venga en gana, la de Lee Rocker en solitario es más lógica con respecto a la banda y Slim Jim Phantom ha hecho Headcat con Lemmy y más colaboraciones, son tres musicazos.
      Este disco me parece de muy buena factura, después de tantos años sin grabar juntos.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Les había perdido el rastro
    Muchas gracias! A escucharlo

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo: Bueno, todos lo habíamos hecho, no hacían un disco desde la década de los 80. A por ellos.

      Saludos.

      Eliminar