sábado, 18 de mayo de 2019

Stray Cats - Cry Danger (2019)


Como decía hace unos días, Stray Cats la genuina banda de rockabilly, están de aniversario, cumplen 40 años y lo celebran editando nuevo disco titulado "40",  que se edita el 24 de mayo y tendrá gira mundial. Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom vuelven a la carga, después de 26 años sin editar un trabajo de estudio, y a tenor de los temas que van saliendo la verdad es que suenan de maravilla y con un ritmo espléndido, como no podía ser menos.
El primer single que salió era el tema Cat fight (Over a dog like me) y a diferencia de Rock it off esta canción era mucho más de la onda de Setzer en sus discos en solitario con la Brian Setzer Orchestra y adaptada para los Stray Cats. Ahora tenemos el tercer adelanto, Cry danger, quizás el tema más rockero pero que suena fenomenal, un gran tema.


Os dejo con Cry danger.

2 comentarios:

  1. No se si habrás escuchado "Aztec" Del disco The Knife feels like justice the Brian Setzer en solitario haya por el 85..86...igual se parecen un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Correcto su primer álbum en solitario, y ese tema en concreto donde Mike Campbell, el guitarrista de Tom Petty compuso junto a Brian y Bo Didley y además tocaba guitarra de 12 cuerdas. Si, en este disco hay cosas de la carrera en solitario de Mr. Setzer.

      Saludos.

      Eliminar