sábado, 18 de enero de 2014

Depeche Mode - But not tonight (1986)



En la gira de Depeche Mode, que estos días recala en nuestro país y que ayer y hoy pasan por Madrid, el tracklist se está repitiendo sin variaciones, y de todo el repertorio, lleno de singles y temas del último disco Delta Machine, han recuperado un tema de esos "escondidos" ya que se encontraba como cara B de la edición americana de Black Celebration, aquel disco de 1986. Se trata de But not tonight, que francamente es un gran tema, muy de la época, ochentero, pero por aquellas cosas de las ediciones, un tema siempre semi-oculto.



Os dejo con el vídeo de esta gran canción.


2 comentarios:

  1. Hasta antes de esta gira, nunca la habían interpretado en vivo sino hasta hace como un año. Me habría gustado más que la tocaran al estilo Alan Wilder en lugar de la versión acústica que han estado presentando, pero aún así me alegro mucho de que hayan rescatado por fin este tema, que debe de estar entre mi top 10 de DM
    De mis temas favoritos de todo su catálogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús García: Es cierto, siempre en cada gira recuperan algún tema al que no habían dado cancha anteriormente. Lo que pasa es que hace tiempo que Alan Wilder ya no está, y eso se nota, por eso pienso que la hacen acústica.
      La verdad que es un gran canción.

      Un saludo.

      Eliminar