martes, 7 de enero de 2014

'77 - Don't you scream (Live) (2013)




Menudo discazo el de '77, mi número 1 de la lista de mejores discos nacionales de 2013. Rock and roll en estado puro, además se nota que el disco no ha sido muy toqueteado en el estudio para que el sonido de directo, el de la primera toma, prevaleciese, lo que para mi le concede un valor todavía más grande. Hay un tema del álbum titulado Don't you scream que me tiene volada la cabeza, ya en el concierto de diciembre en Madrid, Armand Valeta explicaba de lo que va la letra, de esos domingos que estás resacoso y pronto por la mañana o bien tus vecinos se ponen a hacer obritas, o bien tu madre a hacer labores domésticas ruidosas, que provocan que no puedas dormir tranquilo.





Os dejo con la interpretación en el Calella Rockfest en octubre de 2013.

2 comentarios:

  1. Que grandes que son amigo Savoy y que poco reconocidos. Pero todo llegará y seremos unos pocos los afortunados de disfrutar su música en el mismísimo infierno.jjajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bronco Farel'li: Querido amigo, este es un grupazo de tomo y lomo y en efecto no del todo reconocidos. Disfrutaremos de su música allá donde haga falta, el infierno o incluso en los más profundos avernos... ja, ja, ja.

      Un abrazo.

      Eliminar