Como dije a mediados de septiembre del año pasado, Kula Shaker, la banda británica, editarán el 30 de enero de 2026 su nuevo y octavo disco de estudio titulado Wormslayer, sucediendo dos años después a Natural magick. La formación sigue siendo Chrispian Mills a la voz y guitarra, Alonza Bevan al bajo, Paul Winterhart a la batería y Jay Darlington al órgano Hammond. Siguen con sus buenas melodías, armonías vocales, tocando varios palos, folk pastoral, la mezcla mantra-rock, psicodelia, su pop-rock con cierto toque beatle, etc.,
Su líder Chrispian Mills ha declarado: "Espero que la gente disfrute de los giros inesperados que ofrece este nuevo disco. Siempre nos encantaron esos discos psicodélicos con grandes canciones, gran producción, gran narrativa y que te transportaban a un viaje, siempre nos sumergimos en ese tipo de experiencia, porque somos ese tipo de banda, Kula Shaker tiene vida propia, somos solo pasajeros, viéndolo suceder en tiempo real".
Good money era uno de los adelantos, una interesante canción, con cambios de ritmo, coros, y una melodía sinuosa con muchos adornos. Luego llegó Be merciful, un medio tiempo de comienzo tranquilo hasta que va engranándose una melodía atractiva de cierto aire mesiánico. Pero el primer adelanto que salió lo hizo allá por el mes de abril y se titulaba Charge of the light brigade, un muy buen tema de energía multicolor y armonía vocales exquisitas, un tema donde las características fundamentales del grupo siguen presentes.

