miércoles, 23 de octubre de 2024

The Sheepdogs - Take me for a ride (2024)

El pasado 22 de agosto la banda canadiense The Sheepdogs, muy querida en este espacio, editaron nuevo EP titulado Paradise Alone compuesto por 5 nuevos temas. Sus aires sureños, su rock con reminiscencias de blues, country e incluso soul me enganchó, de tal forma, que no me puedo despegar de ellos desde hace bastante tiempo, con su disco de 2015 Future Nostalgia. Aquí volvían a la carga con más dosis de buenos temas en esa órbita muy setentera, y bien que lo agradecemos en este espacio. Recordemos que la formación es Ewan Currie a la voz principal, guitarra, e incluso sintetizadores, piano y órgano, Shamus Currie al órgano, piano, melotrón, trombón, y coros, Ricky Paquette a la guitarra y coros, Ryan Gullen al bajo y coros y Sam Corbett a la batería y percusiones. 
Take me for a ride es el single de este Ep, donde las coordenadas de excelencia de este grupazo siguen intactas. En noviembre andarán de gira por España.


Os dejo con el tema y vídeo de Take me for a ride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario