viernes, 28 de junio de 2019

The Black Keys - Fire Walk With Me (2019)


Ya está en la calle el nuevo álbum, muy esperado también, cinco años después de su anterior trabajo, este Let's Rock de The Black Keys. Noveno álbum de su carrera discográfica que sucede a Turn Blue cinco años después, aunque tanto Patrick Carney (que ha cogido unos kilitos) como Dan Auerbach no han parado en todo este tiempo, producciones, discos en solitario y demás proyectos les han tenido muy ocupados.
Los temas que han ido saliendo eran excelentes, e iban encaminados más al estilo de El Camino, que al de Turn Blue. De hecho el tema del que hablo hoy, Fire walk with me, rememora en su vídeo al gran chico de color que hizo en su día el de Lonely boy... el tema eso si, tiene ritmo y suena de vicio.


Os dejo con el tema y vídeo de Fire walk with me.

4 comentarios:

  1. Este es el tipo de rock que me gusta bailar, mientras la escuchaba no pare de marcar el ritmo brillante!! TBK no los conocia, sinceramente tenes buen gusto para elegir los temas. Te sigo, leyendoo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela: Pues te recomiendo que te pongas con sus discos antiguos. Muchas gracias, de todas formas esta es una banda ya muy conocida.

      Besos.

      Eliminar
  2. Si empece con Lonely Boy y ya me suscribi a su pagina de You Tube. Voy a seguir escuchandolos. Saludos Savoy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela: Pues ya sabes, a tirar para atrás y a seguir descubriendo.

      Besos.

      Eliminar